Presentan a los asesores de La Voz México

Asesores de La Voz México

Asesores de La Voz México
Finalmente fueron presentadas de forma oficial las personalidades que fungirán como asesores en el reality musical de TelevisaLa Voz México” en su cuarta edición. Las estrellas llegarán para ponerle más emoción al programa y hacer más interesantes las contiendas.

Los cuatro asesores que llegan a los nuevos episodios de “La Voz México” son el destacado cantautor español Alex Ubago, el viejo lobo de mar de la canción Ricardo Montaner, el cantante grupero Poncho Lizárraga y Mario Domm, integrante de la afamada banda pop mexicana Camila.

Así que las batallas contarán ahora con la opinión de estos cuatro representantes de la música a nivel internacional y de ellos dependerá en buena parte el destino que tomen las carreras de los concursantes y de sus posibilidades para salir victoriosos.

Alex Ubago estará al lado de Laura Pausini para tomar las decisiones en el concurso, mientras que Julión Álvarez contará con el apoyo de Ricardo Montaner, Yuri se hará acompañar de Poncho Lizárraga y Mario Domm hará mancuerna con Ricky Martin.

No se pierdan los próximos capítulos de “La Voz México” en la barra nocturna de los domingos por el canal de las estrellas, ya que serán testigos de esta combinación de talentos que promete interesantes resultados. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Presentan a los asesores de La Voz México”