Dan el pizarrazo de Muchacha italiana viene a casarse

Elenco de Muchacha italiana viene a casarse con embajador de Italia

Elenco de Muchacha italiana viene a casarse en pizarrazo
Muchacha italiana viene a casarse“, la nueva propuesta de Pedro Damián para Televisa que promete fuertes dosis de drama y un especial aire cómico, ya tuvo su pizarrazo de inicio de grabaciones, con el cual se abren las sesiones en foros y locaciones de manera oficial para dar vida a una conmovedora e intensa historia.

La ceremonia con la que se le dio un toque espiritual al arranque de la telenovela, orando por la protección de todos los que participan en ella, fue de corte budista y el Geshe Tenzin Khenrab estuvo a cargo de hacer los honores a la más pura manera tibetana.

Gran parte del elenco se dio cita al foro 3 de Televisa para celebrar el pizarrazo de “Muchacha italiana viene a casarse. Entre los presentes encontramos a la protagonista Livia Brito, así como a Ricardo Blume, Isela Vega, Enrique Rocha, Maribel Guardia, Fernando Allende, Lourdes Munguía, Salvador Pineda, César Bono, Raquel Garza, Nailea Norvind, Francisco Gattorno, Eleazar Gómez, Jessica Coch, Mike Biaggio, José Pablo Minor y Ela Velden.

Además, se contó con la presencia de Alessandro Bussaca, embajador de Italia en México, quien fue el invitado de honor y a quien se le agradeció por la hospitalidad de su país, donde ya se grabaron algunos episodios del drama.

Aunque se trata de un remake de un éxito de la década de los setenta, “Muchacha italiana viene a casarse” promete una historia fresca y renovada, la cual podrán disfrutar a partir del próximo 20 de octubre por el canal de las estrellas. Aquí les compartimos algunas imágenes del pizarrazo oficial. ¿A quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.