Angelli Nesma alista el Remake de Yesenia con Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastian Rulli

Angelique Boyer y Sebastian Rulli

Parece que la productora Angelli Nesma será quien se quede con el horario estelar del canal de las estrellas en 2015. Y es que se dice que ya recibió luz verde para su próximo melodrama.

Se trata del remake de “Yesenia” historia de Yolanda Vargas Duché que contó con gran éxito hace varios años. Además ya se habla de la protagonista, pues se dice que este será el regreso a la pantalla chica para Angelique Boyer el próximo año.

Por ahora, no se tiene nada confirmado, pero ya se rumora que los galanes podrían ser Cristian de la Fuente y Sebastian Rulli.

Yesenia” narra la historia de una joven gitana que se enamora de un militar. Los problemas inician al formar parte de mundos completamente diferentes, pero ellos deberán demostrar que su amor es verdadero. A esto se suma que Yesenia no sabe que su madre le guarda un gran secreto. Además debe casarse bajo las leyes gitanas con un hombre al que no ama.

En el papel estelar se ha visto a las actrices Adela Noriega, Jacqueline Andere y Fanny Cano. ¿Será este un buen papel para Angelique Boyer? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Angelli Nesma alista el Remake de Yesenia con Angelique Boyer”