Mamá de Paola Durante padece cáncer

Paola Duarte y su mamá

Paola Duarte y su mamá
La actriz y modelo Paola Durante parece estar viviendo una de las etapas más difíciles de su vida, pues su mamá fue diagnostícada con un cuadro avanzado de cáncer que la mantiene con los cuidados más esmerados por parte de su familia y un fuerte tratamiento que le ayuda a sobreponerse a la enfermedad.

Como es bien sabido, la lucha contra esta enfermedad es muy dura, pero, por fortuna, la señora Silvia, comentó la actriz, es de una entereza admirable y gracias al apoyo de sus seres queridos ha sabido sobrellevarla y mantiene una actitud positiva.

Paola reconoce lo complicado que ha resultado el enfrentarse con una situación de este tipo, pues es algo que afecta a toda su familia y a ella en particular, provocándole síntomas físicos y emocionales con los que es dficil lidiar también.

Sin embargo, toda la familia está al tanto de los cuidados que hay que brindarle a su mamá y para ello la consienten a cada momento, llevándola a la playa, por ejemplo, como parte de sus terapias, siempre con la confianza de que saldrá adelante, señaló Paola Durante. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.