Hijo de Juan Gabriel podría ir a la cárcel

Juan Gabriel
Joan Gabriel Aguilera, hijo del famoso cantante Juan Gabriel, parece estar metido en un serio problema legal, pues una corte de Florida lo acusa de cuatro cargos, los cuales podrían significar una sentiencia que le haría parar en prisión, según se ha comentado.

Tal parece que el poco cuidado en su conducta ha metido en serios problemas al hijo del Divo de Juárez, pues la demanda tuvo origen en un accidente automovilístico, que fue la causa de que se le culpara por daños en propiedad privada, por conducir en estado de ebriedad, por posesión de marihuana y por presentar una licencia de conducir ya vencida.

Todo se podría complicar aún más, pues Joan Gabriel no se presentó a la corte para resolver su situación legal, sólo envió a una representante, quien tratará de lidiar con las demandas, así como con un historial marcado por algunos antecedentes que no dan muy buena impresión del comportamiento del joven.

Así que el panorama no se vislumbra del todo claro para Joan, quien ya había sido procesado con anterioridad por fraude y robo, pues en este caso la acumulación de faltas a la ley, de hallársele culpable, lo tendrían con un pie en la cárcel. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.