Pablo Montero sale de Mi corazón es tuyo

Pablo Montero para Mi corazón es tuyo

Parece que el productor Juan Osorio cada vez es más estricto, y es que el público está favoreciendo a su telenovela “Mi corazón es tuyo” con buenos niveles de audiencia, así que desea dar un trabajo de calidad a los televidentes.

Es por esto que no permitirá que se relaje la disciplina dentro de las grabaciones. Y después de que Pablo Montero recurriera en faltas, se decidió que dejaría el melodrama.

Principalmente se habló de la ausencia del cantante en una de las grabaciones con Silvia Navarro, así que dejó plantada a la producción.

Ante esto, Juan Osorio decidió que Montero dejara en melodrama. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Juan despide a uno de sus actores a pesar de estar al aire la telenovela. Y es que hemos de recordar lo ocurrido con Jorge “El Burro” en “Una familia con suerte”.

Por ahora, no se ha confirmado quien será el actor que ocupe el lugar de Pablo, quien contaba con escenas importantes al lado de Silvia Navarro y Jorge Salinas, protagonistas de la historia. Pero han comenzado a sonar los nombres de Valentino Lanus y el de William Levy. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 ideas sobre “Pablo Montero sale de Mi corazón es tuyo”