Miley Cyrus deberá pagar por mal uso de la bandera mexicana

Miley Cyrus con sombrero de charro

Miley Cyrus con sombrero de charro
Una fuerte controversia se dio luego de que Miley Cyrus hiciera un uso calificado de inapropiado de la bandera de México en un pasado concierto en la Arena Monterrey, por lo cual se había pronosticado una sanción de tipo administrativa por parte de las autoridades correspondientes.

Con su espectáculo, en el que uno de sus bailarines golpeaba los gluteos de Miley con el símbolo nacional mexicano, la cantante provocó reacciones de indignación y protesta en algunas organizaciones civiles y políticas que trascendieron hasta las instancias legales que ahora se encargarán de aplicarle el castigo que exige la ley.

De acuerdo a lo que marca la ley, Miley estaría pagando poco más de 16 mil pesos si se comprueba que la falta no fue con fines de lucro, pues de lo contrario la multa aumentará notablemente. La sanción será notificada a los organizadores del evento por parte del departamento de la Secretaría de Gobernación encargada de este tipo de asuntos.

Mientras que gran parte de la población mexicana y asociaciones como la Unión Nacional de Padres de Familia expresaron su total rechazo hacia la actitud de Miley Cyrus y su falta de respesto al lábaro patrio, sus admiradores salieron en su defensa, argumentando que esa es su forma de ser y que su predilección hacia ella se basa, justamente, en sus actos de rebeldía y liberalidad en todo sentido. ¿Qué opinan de este castigo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Miley Cyrus deberá pagar por mal uso de la bandera mexicana”