Ex integrante de Menudo acusa a su fundador de abuso

Roy Roselló

Roy Roselló
Un escándalo ha renacido luego de que uno de los integrantes del extinto grupo Menudo hiciera algunas declaraciones, acusando al fundador y manejador de la banda, Edgardo Díaz, de haber cometido abusos, explotación y actos de pedofilia.

Fue dentro de las transmisiones de un reality show brasileño, donde Roy participa actualmente, que salieron las palabras que reviven un tema que ya se había tocado a principios de la década de los noventa, en el que se señala a Edgardo por haber abusado de algunos de los jóvenes que formaron parte de Menudo.

Sin embargo, Edgardo Díaz, al dar su respuesta en contra de tales acusaciones, dijo estar en paz con la forma en que ha realizado su trabajo y se negó a darle mayor importancia al asunto, apelando a su profesionalismo y trayectoria como garantía de su integridad.

“Llevo muchos años trabajando en proyectos con familias que me han brindado su confianza por la seriedad de mis ejecutorias. No voy a utilizar lo que me resta de vida defendiéndome y respondiendo alegaciones. La vida es una sola y yo vivo en paz”, escribió Edgardo en un breve comunicado.

Aún así, las declaraciones de Roy Roselló han despertado algunas interrogantes que podrían poner en duda la integridad ética y moral de su ex manager, pues se trata de un tema bastante delicado, por lo que, de trascender fuera de las simples acusaciones, podrían generar un serio problema legal. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Ex integrante de Menudo acusa a su fundador de abuso”