Miley Cyrus falta respeto a Bandera mexicana

Miley Cyrus con bandera mexicana

Miley Cyrus con bandera mexicana
El martes pasado, Miley Cyrus ofreció un show en la Arena Monterrey provocando una polémica que no deja de hacer ruido por su alta dosis de irreverencia al haber realizado un gesto que indignó a gran parte de la población mexicana y algunos políticos.

Sucede que la cantante tuvo como ocurrencia tomar la bandera de México y simular que se limpiaba el trasero con ella, además de que uno de sus bailarines tomó el símbolo nacional como si fuera un látigo para pegarle en el trasero por varias ocasiones.

Ante esta acción, la Secretaría de Gobernación dio pie a que se levantara una multa a la cantante por petición de miembros del Congreso de Nuevo León, pues se le culpa de faltar al respeto al lábaro patrio con toda itención, por lo cual podría hacerse acreedora a una multa de hasta 250 slarios mínimos o un arresto de 36 horas, según las leyes correspondientes.

Aunque todo el público en el concierto pareció disfrutar cada momento, incluido el del mal uso de la bandera, en redes sociales y el medio político la noticia trascendió como un escándalo que hizo movilizarse a algunos miembros de la política para impulsar un castigo en contra de los responsables del espectáculo de Cyrus.

Así que todo parece indicar que sí habrá una sanción para Miley Cyrus y su visita a México ya es vista con un aire de provocación para muchos, pero sus fans, sin resentimiento, aún esperan con ansia verla en sus próximas presentaciones en la Ciudad de México este fin de semana. Chequen el video y dígannos qué opinan de esta actitud. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Miley Cyrus falta respeto a Bandera mexicana”