Video Por fin de Pablo Alborán

Pablo Alboran

Pablo Alboran
Complaciendo a sus fans con una de sus interpretaciones más conmovedoras, Pablo Alborán acaba de lanzar su más reciente sencillo “Por fin“, uno de los temas que más han cautivado al público de habla hispana y que ahora ya cuenta con su videoclip para hacer aún más enriquecedora la experiencia de escucharlo.

Por fin” es el primer sencillo con el que el cantante español da inicio a la promoción de su nuevo álbum, el cual estará disponible en noviembre próximo y, a juzgar por este adeltanto, promete una muestra de mayor madurez musical y profundos alcances líricos, con lo cual Alborán espera cautivar a más y más audiencia.

El corto que acompaña a esta composición tocará en lo profundo los corazones más sensibles, pues está dedicado a resaltar las emociones desatadas por cada verso en el intérprete, quien se funde con el ambiente, a la vez melancólico y esperanzador, para transmitir cada sentimineto convertido en melodía.

El videoclip de “Por fin” fue grabado en tierras madrileñas y contó con la dirección de Pedro Castro. No se pierdan de este material con el que Pablo Alborán continúa explotando su talento para alegría de su fanaticada:

¿Qué les pareció? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.