Paty Cantu y Roger González serán conductores de los Kids’ Choice Awards México 2014

Paty Cantú y Roger González

Paty Cantú y Roger González
La entrega 2014 de los codiciados Kids´ Choice Awards México ya está en puerta y todos esperan escuchar los nombres de los ganadores, quienes son elegidos por el público infantil y juvenil de entre una buena cantidad de destacados representantes de la música, el cine y la televisión.

Este año, las nominaciones incluyen a exitosos programas, grupos, cantantes y actores, como son “La CQ”, “Violetta”, Danna Paola, Jesse & Joy, CD9 y varios más, además de que se contará con la presencia de destacadas estrellas en las presentaciones y conducción, como Paty Cantú y Roger González, nominado en esta entrega de premios, quienes serán los anfitriones de la noche.

Además, Paty Cantú tendrá una participación dentro del programa musical, con el que deleitará a los afortunados espectadores, sumándose a los esperados shows de Austin Mahone, IM5 y Vázquez Sounds. Así que el ambiente promete ser el más prendido para consentir a chicos y grandes.

Les recordamos que la entrega de los Kids´ Choice Awards México 2014 se llevará a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo sábado y todos podrán ver la transmisión por Nickelodeon Latinoamérica el jueves 25 de septiembre a las 7:30 pm. ¿Ya eligieron a sus favoritos? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Paty Cantu y Roger González serán conductores de los Kids’ Choice Awards México 2014”