Feliz cumpleaños a Ingrid Martz

Ingrid Martz

Las felicitaciones en este día son para la bella Ingrid Martz. Y es que la actriz se encuentra festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Y es que la actriz se tiene bien ganado el cariño del púbico, gracias a su trabajo en la pantalla chica en melodramas como: “María José”, “Luz Clarita”, “María Isabel”, “Mujeres engañadas”, “El juego de la vida”, “Amor real”, “Amarte es mi pecado”, “Rubí”, “Pablo y Andrea”, “Heridas de amor”, “Tormenta en el paraíso”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, “La que no podía amar”, “Corazón indomable” y “Qué pobres tan ricos”.

Así que esperamos verla nuevamente como protagonista de una telenovela en el canal de las estrellas, pues se lo tiene bien merecido.

Además se le ha visto en emisiones como “Nueva vida”, “Tiempo final”, “Vida Tv” y “Big brother vip” entre otras. Y qué decir de su trabajo en la pantalla grande, en películas como “Escándalo”, “Inesperado amor”, “La segunda noche” y “Así del precipicio”.

Sin duda una carrera llena de éxitos es la que tiene Ingrid Martz, así que esperamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Ingrid Martz”