Adal Ramones entregó anillo de compromiso, pero aún está casado

La Prometida de Adal Ramones

La Prometida de Adal Ramones

Quien sigue causando polémica es Adal Ramones, y es que después de que se revelara que se canceló el estreno de su regreso al canal de las estrellas con un nuevo programa, ahora se habla otra vez de su vida personal.

Así que parece que ante los fallidos intentos de volver a la pantalla chica en señal abierta, su imagen se ha visto afectada ante los que fueron sus fans.

Y es que la revista Tv Notas da a conocer que el conductor ya se encuentra comprometido, esto a pesar de que aún se encuentra casado.

Según una fuente de la publicación, Karla de la Mora recibió el anillo el pasado 5 de septiembre en Miami, y se encuentra de lo más feliz por su próxima boda con Adal Ramones.

Pero queda la duda, pues él aún no firma del divorcio de Gaby Valencia, su primer esposa y mamá de su hija Paola de apenas 13 años.

Así que esperaremos para saber que tendrá que decir Ramones al respecto, pues también se le critica por mantener esta relación con Karla que es 22 años menor que él. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Adal Ramones entregó anillo de compromiso, pero aún está casado”