Se casó Luis Fonsi

Luis Fonsi y su esposa en su boda

Luis Fonsi y su esposa en su boda
Así como lo había anunciado hace algunas semanas, prometiendo que sería pronto y muy íntimo, Luis Fonsi llevó a cabo su unión matrimonial con Águeda López, quien es su pareja desde hace algunos años y con quien tiene una pequeña hija, Mikaela.

Así que, finalmente, la pareja decidió consumar las promesas de su relación con la muestra más grande de amor al acercarse al altar para recibir las bendiciones que los unen desde hoy y para siempre como marido y mujer, acompañados de familiares y personas allegadas.

La noticia de la boda la dio el propio cantante al publicar en facebook una foto en la que se aprecia a la pareja de enamorados, él vestido de etiqueta y ella con su deslumbrante vestido de novia, viviendo un momento de ensueño con la naturaleza de testigo.

Al parecer, la boda se realizó en un exclusivo paraje de Valle de Napa, California, y hoy los nuevos esposos son la noticia más conmovedora del medio, pues no cabe duda que la felicidad que los cobija ahora es mayor por el inicio de su nueva etapa como matrimonio. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Se casó Luis Fonsi”