Película Cantinflas con un pie en los Premios Óscar

Película Cantinflas cartel

Película Cantinflas cartel
A pocos días para su estreno en México, la aclamada película “Cantinflas“, que rinde homenaje a la vida y obra del comendiante mexicano Mario Moreno, acaba de ser propuesta para competir por un Premio Óscar, representando a México en la próxima edición de esta famosa entrega.

La cinta entrará en la categoría Mejor Película Extranjera y fue elegida mediante un consenso realizado por los representantes de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, así que las expectativas ahora son mayores y se espera que el cine mexicano reciba el gran honor por medio de un premio tan importante.

Con un reparto encabezado por el actor Óscar Jaenada, quien da vida a Cantinflas en distintas etapas de su vida, desde que inició con su show cómico en las carpas hasta que alcanzó la fama como actor de cine, y bajo la dirección de Sebastián del Almo, esta cinta promete plasmar de la mejor manera a un personaje que se ha convertido en un ídolo del público mexicano.

Es por ello que su promoción dentro de la entrega de los Premios Óscar ha causado gran revuelo y ahora las ansias por verla han aumentado; afortunadamente, será la próxima semana, el 19 de septiembre, cuando llegue a los cines de todo el país. Mientran tanto les compartimos el trailer. ¿Qué opinan de esta nominación? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Película Cantinflas con un pie en los Premios Óscar”