Jorge Ortiz de Pinedo desmiente a revista

Jorge Ortiz de Pinedo
Por una parte, luego del exitoso estreno de la puesta en escena de “Una Familia de 10“, Jorge Ortiz de Pinedo se encuentra contento y con todo el ánimo del mundo por la excelente respuesta del público, pero por otra, una polémica levantada hace unos días por una revista de circulación nacional le ha provocado serias molestias.

El conflicto sirgió porque la información que maneja la revista pone en entredicho la paternidad biológica de Mariana Ortiz de Pinedo, afirmando que el actor vivió engañado por 17 años al hacérsele creer erróneamente que era su hija.

Muy indignado por la noticia, Jorge Ortiz de Pinedo aprovecho el espacio en la conferencia de prensa de la presentación de su obra de teatro para leer un comunicado que hizo llegar a los medios, donde menciona que lo dicho por la revista es una gran mentira y afirma que nunca se ha sometido a ningún examen de ADN ni ha dudado de ser padre de Mariana, por lo que exige que se retracten tales acusaciones en contra de su familia.

Además, el comediante señaló que tomará medidas drásticas por la vía legal contra los responsables de tales ataques y dijo limitarse en sus declaraciones por recomendación de su equipo jurídico, quienes ya parecen estar promoviendo una demanda por difamación.

Finalmente, Jorge Ortiz de Pinedo exhortó a los medios en general a no difundir información falsa basada en rumores que no tienen ningún sustento sólido y llamó a fijar un sentido ético a los datos que se manejan en la prensa para no contribuir a la corrupción y violencia que asedian al país. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Jorge Ortiz de Pinedo desmiente a revista”