Los Mascabrothers tendrán programa en Televisa en 2015

Los Mascabrothers
Los Mascabrothers, la original pareja cómica que forman los hermanos Freddy y Germán Ortega, confirmaron su estancia en Televisa por un buen rato más, pues recientemente negociaron su nuevo contrato y los proyectos que les esperan dentro de la programación de la televisora.

Tal parece que la prioridad en estos momento es confirmar el espacio que ocuparán con un nuevo programa, que ya estaría en planeación para su salida al aire, sin embargo, sería hasta principios del próximo año, comentaron los actores, que se estaría estrenando, pero que estarán al aire con un show especial es casi un hecho.

La seguridad que tienen los hermanos Ortega al respecto de su futuro en la empresa de San Ángel es que se mantienen en la nómina y sus contratos han sido re negociados, así que sólo falataría afinar detalles para iniciar a grabar, sino es que ya lo están haciendo, pues se ha señalado que será “Noches de sábado” el programa con el que vuelvan a la pantalla.

Noches de sábado“, al parecer, se manejaría con un formato de contenido diverso, contando con la participación de Ninel Conde y Latin Lover como conductores, además de Los Mascabrothers en el apartado de comedia, pero ya les tendremos detalles confirmados más adelante de su nueva propuesta en la programación de Televisa. ¿Cómo les gustaría verlos? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Los Mascabrothers tendrán programa en Televisa en 2015”