Embargan a Gaby Spanic

Gaby Spanic
Quien se encuentra, según dictan los últimos rumores, metida en un serio problema legal es la actriz Gaby Spanic, pues, luego de haber sido dictado un fallo en su contra, tuvo que ser embargada para pagar el monto que se le exigía como compensación, ya que no contaba con la cantidad en efectivo.

Spanic interpuso hace tiempo una demanda por daño moral en contra de la Organización Editorial Acuario, misma que no tuvo éxito y que ahora se volvió en su contra, pues la empresa ha hecho su contrademanda y exige el pago por gastos provocados a raíz de la acusación que hizo la actriz.

De acuerdo a esta información, Gaby Spanic debe la elevada suma de 1 millón 284 mil pesos y nunca se presentó a los citatorios en el juzgado, por lo cual fue visitada en su propio domicilio por los abogados de Editorial Acuario y las autoridades correspondientes para cobrar el monto, que le fue imposible liquidar y a cambio ofreció una propiedad en el D.F. como garantía.

Tal parece que el domicilio ya ha quedado a disposición de la empresa demandante y se ha fijado una nueva fecha para resolver la cuestión del pago en efectivo y que le sea devuelto el título de la propiedad que por ahora se mantiene en calidad de embargo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Embargan a Gaby Spanic”