Cuernavaca tendrá Paseo de las Estrellas

Alejandro Fernandez
Todo el glamour del mundo de los espectáculos llegará a Estado de Morelos, donde se rendirá tributo a los artistas más destacados de la escena musical mexicana al inaugurarse el Paseo de las Estrellas Cuernavaca, un proyecto que ya está en su última etapa de construcción.

El Paseo de las Estrellas estará listo para fin de año y es una medida de las autoridades municipales para atraer más turismo a la capital del Estado, ya que se pretende hacer algo similar al Paseo de la Fama de Las Vegas, con la misma proyección internacional.

Entre las primeras figuras que serían invitadas a plasmar su nombre en este singular Paseo de las Estrellas estarían Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte, Juan Gabriel, José José, Joan Sebastian y Placido Domingo, entre otros.

Se pretende que este atractivo se convierta en un espacio emblemático para el Centro Histórico de Cuernavaca de duración permanente, pues cada placa estará construida sobre granito de un cuarto de tonelada. ¿A quien les gustaría incluir en este corredor de celebridades? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Cuernavaca tendrá Paseo de las Estrellas”