Chacho Gaytán desterrado de La Isla

Chacho desterrado de La Isla

Chacho desterrado de La Isla

Esta semana “La Isla” mantuvo a los televidentes a la orilla del asiento. Y es que después de la elección de sacar a Regina Murguía de la competencia, el regreso de Sylvia pintaba para ser todo un show en playa baja.

Así que los conflictos continuaron en torno a Fernando Alonso. Pero un gran giro dio la historia al ser Sylvia quien le dio el triunfo a los verde para regresar a Playa Alta. Así el desplome de los azules se dio, y la prueba por los brazaletes de salvación también la perdieron.

Y al llegar a la competencia por el último brazalete, Chacho Gaytán y Francisco pasaron a la última etapa, dejando atras a Karla y Luisito. Pero al final solo podía haber un triunfador y este fue Fran.

Así la estrategia de el equipo serpiente salio a flote y Fran comandó a Karlita y Luisito, para ser ellos tres quienes lleguen a playa fusión. Y sin saberlo Chacho se enfrentaba a una sentencia segura.

Y para sorpresa de muchos, esta noche los sentenciados fueron tres, Chacho, Lusito y Karla. Así que el equipo verde y Fran eran los únicos que tenían seguro su lugar en Playa fusión, que es el siguiente paso de la competencia.

Y al hablar ante los mono, ellos decidieron que el desterrado fuera a Chacho Gaytán por estrategía. Así que el músico dejó el programa, no sin antes hacer evidente su molestia con Kike por no haber cumplido su promesa.

¿Qué les parece esta expulsión de “La Isla“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.