Fiesta mexicana 15 de septiembre por el canal de las estrellas

Pedro Fernandez en noche mexicana

Pedro Fernandez en noche mexicana
Como ya es tradición en diferentes canales de televisión y empresas mexicanas del mundo del espectáculo, el próximo 15 de septiembre se celebrará la Fiesta Mexicana en los foros de Televisa para delitar la vista y los oídos y exaltar el sentimiento de identidad nacional en todos los espectadores.

Para ello se tiene contemplado un programa musical de alto nivel con las grandes figuras de la musica regional mexicana, quienes ofrecerán el concierto más esperado para estas fiestas patrias. El evento contará con la presencia de Edith Marquez y Adal Ramones como anfitriones en la conducción.

Además, el espectáculo tendrá como invitados de honor a Pedro Fernández, Moderatto, Mariana Seoane, Banda Los Recoditos, OV7, Pablo Montero, Belanova, La Original Banda el Limón, Margarita La Diosa de la Cumbia, Banda el Recodo, Germán Montero, Dulce María, Grupo Pesado, Alexander Acha, Tren a Marte, Ángeles Negros, Carlos Cuevas, 3BallMty, América Sierra y Los Primos MX, El Chapo de Sinaloa, Diego Verdaguer, Larry Hernández, El Bebeto, Rocío Banquells, Laura León, Luz María y varios más.

Así que no se pierdan todo lo que esta fiesta mexicana les tiene preparado, coronado con la trnsmisión del Grito de Independencia desde el Zócalo del D.F., el próximo lunes a partir de las 10:45 pm por el Canal de las Estrellas. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Fiesta mexicana 15 de septiembre por el canal de las estrellas”