Bibi Gaytán posa con sus hijas después de haber dado a luz gemelos

Portada de Hola con biby Gaytán

Portada de Hola con biby Gaytán
Una de las familias más sólidas del mundo del espectáculo es la que forman los actores Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, quienes hace poco presumían al mundo la llegada de sus gemelos. Ahora, la cantante volvió a presumir a su familia, posando al lado de sus guapas hijas para la revista Hola, que les ha dedicado su nueva edición.

Luciendo una figura espectacular, tanto Bibi, luego de un reciente parto que trajo más felicidad a su hogar, como sus retoños le regalan una sesión de lujo a todos los lectores de Hola, dejando ver el lado femenino de la familia consentida del público mexicano y los medios del espectáculo.

Así que no se pierdan este especial que Hola ha preparado para todos los admiradores de la actriz y entérense de interesantes detalles de su vida personal, ya que es la primera vez que podrán ver a madre e hijas luciendo tan elegantes para deleite del público en general.

Además, la revista Hola en su más reciente número les entrega un conjunto de notas con la mejor información sobre destacadas personalidades, artistas y celebridades que no pueden dejar pasar. Aquí les compartimos la portada para que se den una idea de su contenido. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.