Despiden a José Alberto Castro de Televisa

José Alberto Castro

José Alberto Castro

Sin duda este día resultó una gran sorpresa la noticia que da a conocer la revista Tv Notas. Y es que en su portada presume que el productor José Alberto Castro pasa por un complicado momento.

Según la publicación, Televisa se cansó de los problemas que El Güero provocaba en la empresa, así que se le realizó una auditoría por las telenovelas que ha realizado en el canal de las estrellas, y al parecer, salió a relucir que ha realizado fraude.

A esto se suma, que la revista da a conocer que las adicciónes de José Alberto Castro fueron otra causante de su despido.

Cabe destacar que entre las telenovelas principales del productor se encuentran: “Serafín”, “Rubí”, “Los exitosos Pérez”, “Teresa”, “La que no podía amar”, “Corona de lágrimas”, entre otras. Actualmente se transmite la recta final de “La Malquerida” que también es su produción.

Así que sin dar declaraciones hasta el momento, el productor no ha dado réplica a esta información que ha salido a la luz. ¿Ustedes qué creen que está ocurriendo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Despiden a José Alberto Castro de Televisa”