Angélica Rivera revela como una primera dama ejerce el poder

Revista Quién Angélica Rivera

Revista Quién Angélica Rivera

La nueva edición de la revista Quién muestra un número muy especial, pues realizó un listado de las primeras damas para saber como es que ejercen su poder y cual es la influencia que tienen en su entidad.

Y en la portada podemos ver a la primera dama del país, Angélica Rivera, quien sin duda ha dado un giro a su vida al conocer a Enrique Peña Nieto, cuando este era Gobernador del Estado de México. Así que como parte de una campaña, la actriz fue contratada y ahí surgió el amor.

Posteriormente llegó el matrimonio y el unir a sus familias, ya que ambos contaban con hijos de sus matrimonios pasados.

Así vino también un radical cambio de imagen para Angélica Rivera, quien dio un giro a su manera de hablar, vestir y comportarse frente a los medios.

Y de este y otros temas habló la esposa del Presidente de México para la revista Quién, donde podrán conocer mejor el punto de vista de esta exitosa mujer y como es que maneja que los reflectores estén siempre sobre ella. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Angélica Rivera revela como una primera dama ejerce el poder”