Vicente Fernández 2, 3, 5, 11 y 12 de octubre en Auditorio Nacional

Vicente Fernandez
Tal parece que la despedida que Vicente Fernández tiene planeada con su Gira del Adiós pretende romper rédord en cuanto a audiencia y número de presentaciones, pues se han anunciado nuevas fechas para disfrutar de su talento en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La demanda por cada uno de los conciertos que ofrecerá el Charro de Huetitán en el Coloso de Reforma se ha disparado de tal manera que ha decidido abrir cinco más, por lo que también se presentará los días 2, 3, 5 11 y 12 de octubre próximo.

Estas nuevas fechas se suman a las que ya estaban anunciadas para el 10, 12, 13, 15, 16, 19 y 20 de septiembre, así que no habrá ningún problema ni excusa para que todos sus admiradores estén presentes y despidan a Vicente Fernández con honores de manera inolvidable.

La preventa de boletos para estas nuevas presentaciones se realizará los días 6 y 7 de septiembre y será exclusiva para clientes Banamex. El 8 del mismo mes ya estarán disponibles para el público en general tanto en taquillas como a través del sistema Ticketmaster. ¿Se lo van a perder? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *