Jennifer Aniston está embarazada

Jennifer Aniston embarazada

Jennifer Aniston embarazada
Jennifer Aniston sorprendió al mundo con la noticia de que va a ser mamá por primera vez. La información fue difundida por una revista de espectáculos estadounidense, la cual cita a una fuente confiable, muy cercana a la actirz, quien declaró que ya tiene cerca de tres meses de gestación.

Aunque en otras ocasiones ya había hablado de la maternidad sin dejar notar que estuviera planeando tener hijos, además de que a sus 45 años ya muchos dudaban que tomara el riesgo, Jennifer decidió cumplir su sueño de ser mamá al lado de su prometido Justin Theroux.

Por la edad de Jennifer y para tener todos los cuidados en esta importante decisión, la actriz se sometió a un tratamineto in vitro para quedar embarazada, el cual fue todo un éxito y, aunque ella no lo ha confirmado de manera oficial, se espera que pronto sea de su propia voz que se escuche la buena nueva.

Con una larga carrera que la ha posicionado entre las actrices más populares de Hollywood, Jennifer Aniston tiene a miles de seguidores enviándole muestras de cariño y el anuncio de su embarazo ya es todo un suceso viral en las redes sociales, donde no deja de recibir felicitaciones. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.