Jacky Bracamontes y Paulina Rubio imagen de tinte para el cabello

Paulina Rubio y Jacqueline Bracamontes

Paulina Rubio y Jacqueline Bracamontes
Las personalidades del mundo de los espectáculos siempre son una gran influencia para las últimas tendencias de la moda y la belleza femenina, tratando sienpre de imponer su presencia en los medios, tal como lo hacen ahora dos guapas representantes de la música y la televisión.

Se trata de Paulina Rubio y Jacqueline Bracamontes, quienes quieren dejar constancia de su encanto y carisma en una nueva campaña de publicidad para la que han posado con su mejor perfil y toda esa alegría que tanto las caracteriza.

Como parte de la promoción de una nueva línea de productos de la marca Wella, la Chica Dorada y la conductora lucieron su cabellera en todo sue esplendor, la primera siempre radiante con un tono de oro y la segunda con un impresionante look en tono castaño oscuro.

De acuerdo a las primeras imágenes que han compartido en redes sociales, se puede apreciar a las dos estrellas compartiendo créditos en esta nueva campaña que estará inundando los medios y las calles de la ciudad en poco tiempo. ¿Qué tal lucen? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Jacky Bracamontes y Paulina Rubio imagen de tinte para el cabello”