Feliz cumpleaños a Adrián Uribe

Adrian Uribe

Otro famoso que se encuentra de manteles largos en este día es Adrián Uribe. Así que los fans del divertido actor, no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor en su día.

Adrián Uribe sin duda ha roto con la imagen que se tenía de él y ha demostrado que además de un buen comediante puede destacarse como conductor y actor.

Así que además de presentar el público personajes como El Vitor, Serapio Treviño, Carmelo, Poncho Aurelio, Chema Montes, Paulo y La Celostina, la seriedad se puede dar. Y es que recientemente se le vio en “Bailando por un sueño” como el conductor principal.

A esto se suma su participación en las telenovelas “Alma de Hierro” y “Mi corazón es tuyo” donde se le ve actualmente de lunes a viernes por el canal de las estrellas.

También se ha visto a Adrián Uribe en “Hotel todo incluido”, “Los héroes del norte”, “Hermanos y detectives”, “100 mexicanos dijeron” y “La hora pico”. Además su incursión en el mundo del cine se ha destacado con trabajos como “Suave patria” además de haber trabajado en el mundo del doblaje.

Así que este personaje resulta ser muy completo y multifacético. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *