Raúl Osorio y Mayra Sierra expulsados de La Academia de venga la alegría

Raúl Osorio en La Academia

Raúl Osorio en La Academia

Este viernes se transmitió el segundo concierto de “La Academia de Venga la alegría“, donde los concursantes dieron muestra de sus habilidades cómicas y de canto.

Asi que se pudo ver a Carlos Arenas interpretar “Atado a un sentimiento”. A Mayra sierra cantar “Yo te esperaba” a su bebé. También se presentó Ivette con “I was made for loving you”. Además Juan Vidal interpretó “Ice ice baby”.

Al concierto se unieron El Capi con “Mi corazón seguirá vivo”. Cindy interpretó “Hermosa experiencia”. Francisco Angelini cantó “La Malageña”. Denisha cantó “Cómo tú”. También se vio a Ernesto Díaz y a Liz Limbo.

Además Vanessa Claudio cantó “No pido flores”. Sergio Sepúlveda interpretó “Corazón de papel”. Mientras que Alfonso de Anda sorprendió con “De qué manera te olvido”. Además Vero cantó “Mío”. Tanía Rincón presentó “Happy”. Los Destrampados “Se me sube el colesterol”. Mariano Sandoval cantó “Pásame la botella”. Erik Sandoval interpretó “Me va a extrañar”. Y para finalizar se vio a Raúl Osorio quien cantó “Mi amigo el puma” ante la salida de todos los presentes en el foro, lo cual provocó su molestia.

Finalmente, las críticas del jurado conformado por Matilde Obregón, Raquel Bigorra y Naomi de “La Academia Kids” fueron escuchadas con buen humor. Pero fue la jefa Jessi quien decidió quienes serían los expulsados de esta semana y eligió a Mayra Sierra y a Raúl Osorio para dejar la competencia. Esto a pesar de que Mariana Torres no se presentó y se le dio otra oportunidad al no ser expulsada. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Raúl Osorio y Mayra Sierra expulsados de La Academia de venga la alegría”