Lo que no se perdona Nueva telenovela de Salvador Mejía

Fernando Colunga

Hace unos días les dábamos a conocer que el productor Salvador Mejía ya se encontraba trabajando en el casting de la que será su próxima telenovela. Y al parecer la situación se está complicando.

Y es que primero se habló de Adela Noriega para la estelar, después se mencionó a Ana Brenda Contreras y ahora se cree que podría ser Ana Lucía Domínguez. Así que no se ha concretado quien será la bella del melodrama.

Además, se habla de Fernando Colunga como el estelar, pero al parecer el actor no está muy convencido, pues se dice que lo que ha leído del guión hasta el momento, no es muy de su agrado, así que es probable que decline la invitación para regresar a la pantalla chica.

Por lo pronto, les adelantamos que el posible título de esta telenovela será “Lo que no se puede olvidar” que será la adaptación de la serie turca “Ezel“. Aquí se narra la historia de un grupo de amigos desde la infancia, al crecer deciden robar un casino, pero al salir mal lo planeado, deciden culpar a uno de sus amigos. Él debe ir a prisión donde las golpizas son brutales. Al salir tiene el rostro destrozado, así que se somete a diversas operaciones que le cambian completamente el rostro. Así, sin que sus amigos lo reconozcan, buscará venganza. ¿Se les antoja ver esta historia en el canal de las estrellas? ¿Quién les gusta para protagonizar? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

32 ideas sobre “Lo que no se perdona Nueva telenovela de Salvador Mejía”