James Rodríguez de los hombres más sexys de People en español

James Rodríguez en People en español

James Rodríguez en People en español
Una impresionante actuación en el Mundial Brasil 2014 le consiguió, no sólo el reconocimiento en el medio deportivo, sino también una gran popularidad a nivel celebridad en todo el mundo a James Rodríguez, jugador de la selección de futbol de Colombia.

De ello dan cuenta algunas importantes publicaciones que se han dejado seducir por el encanto de este galán que también dejó suspirando a miles de fanáticas femeninas. Uno de los medios que ha engalanado su portada con el futbolista estrella es People en español, que lo ubica en la posición líder de los hombres más sexys del año.

Con una prometedora sesión fotográfica, entrevistas exclusivas al él y a su esposa, People ha preparado un número especial que dedica a James Rodríguez, con el que todo el mundo de habla hispana podrá enterarse mejor de lo que hay detrás de este astro del futbol.

Además, las más interesantes notas sobre celebridades y lo mejor del mundo del espectáculo sólo lo podrán encontrar en el nuevo número de People en español, de la cual les compartimos como adelanto la portada que ya está disponible en tiendas y puestos de periódicos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “James Rodríguez de los hombres más sexys de People en español”