Regina Murguia desterrada de La Isla

Regina Murguia en La Isla

Regina Murguia en La Isla

Todo un drama se ha vivido esta semana en “La Isla” y es que después de la alianza que se realizó entre las mujeres del equipo verde. Al regresar Kike, y ser Jimena la expulsada, los mono se vieron muy divididos.

Para comenzar, los insultos de parte de Fernando Alonso no se hicieron esperar, mientras que ellas tuvieron que justificar sus votos. A esto se sumó que Delia se arrepintió de votar por Kike, así que ella misma refirió haber recibido una segunda oportunidad de parte de Fernando Alonso, para seguir confiando como equipo.

Y como en la competencia por el brazalete individual se llevó el triunfo Fernando Alonso, no se podía votar por él. Así, los votos fueron divididos. Y fue nuevamente Fernando quien dio de qué hablar, pues votó por Sylvia y no dudó en mostrar su fotografía a ella y sus compañeros, aunque el voto debe ser secreto.

Y con dos votos cada una Sylvia Saenz y Regina Murguia fueron las sentenciadas de esta semana. Pero Fernando no perdió la oportunidad de vengarse de Sylvia, así que pidió a los azules que la salvaran para que sufriera el resto de la competencia. Aunque ella, pidio los serpiente que ya la sacaran, pues era demasiada la presión.

Así que por elección de el equipo azul, la expulsada fue Regina Murguia. ¿Qué les parece esta expulsión de “La Isla”? ¿Qué opinan de toda la controversia entre Fernando, Sylvia y Regina? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Regina Murguia desterrada de La Isla”