Felipe Gil quiere ser Felicia

Felipe Gil
Quien a llamado la atención del medio de los espectaculos, levantando polémica y opiniones divididas, es el compositor Felipe Gil, quien dio a conocer que desde ahora cambiará su identidad para convertirse en Felicia Garza, la mujer que siempre ha vivido dentro de él.

En entrevista para el programa “Ventaneando” de Tv Azteca, Felipe Gil reveló su inesperado cambio y resaltó que se considera una persona transgénero, aunque cabe destacar que sólo ha modificado su apariencia para lucir como una mujer, pues no se ha sometido a ninguna cirugía estética.

Además, comentó que eligió el nombre de Felicia por parecerle estar asociado a la felicidad, lo cual también lo relaciona con una de sus canciones más populares; así mismo, dijo que desde que era niño supo de su preferencia sexual al ponerse tacones a los cinco años de edad y sentirse de maravilla, sólo que no pudo externar su impulso debido a la falta de aceptación familiar y el sentimiento de culpa.

Con sentidas palabras, Felipe Gil pidió disculpas a su familia por la decisión que acaba de tomar y lo que pueda afectarles, pues señaló que siempre trató de que lo comprendieran y no lo logró, topándose siempre con puertas cerradas, por lo que parece que no le quedó otra salida que hacerlo así, de forma tan inesperada para todos.

Las opiniones no se han hecho esperar y muchos artistas, periodistas y otros compositores han dado su punto de vista sobre el tema, destacando entre todes el del respeto por la decisión de Felipe Gil y el apoyo a su libertad de expresión como ser humano. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Felipe Gil quiere ser Felicia”