Roberto Romagnoli quiere a Danna Paola en Tv Azteca

Danna Paola
Las ofertas de las televisoras más populares no se hacen esperar para las actrices más destacadas del momento, pues todos quieren tener entre sus filas a los mejores talentos de la pantalla. En esta ocasión es Danna Paola la que se encuentra en la cúspide de la fama y a quien han volteado los altos ejecutivos de una importante empresa.

Se trata de Tv Azteca, la cual, através de uno de sus directores, Roberto Romagnoli, ha contactado a Danna para hacerle una atractiva propuesta y convencerla para que se sume a los nuevos proyectos que la televisora tiene pladeados para su audiencia en los próximos meses.

El ejecutivo de Azteca señaló que se han tenido pláticas con el padre de la actriz y ya se le ha planteado la propuesta para que trabaje con ellos, pues la consideran una chica con mucho talento y les gustaría tenerla entre sus estrellas, según dictan los últimos reportes.

Con el éxito que le ha dejado su interpretación en “Wicked” y un panorama de infinitas posibilidades, esta nueva propuesta se suma a otras posibles colaboraciones que Danna Paola podría estar revisando para decidir sobre su mejor futuro; ya estaremos al pendiente para saber si decide cambiar de San Ángel al Ajusco. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Roberto Romagnoli quiere a Danna Paola en Tv Azteca”