Marco López expulsado de La Academia Kids

Marco López en La Academia Kids

Marco López en La Academia Kids
Este fin de semana estuvo cargado de intensas emociones, pues se llevó a cabo la primera sesión de competencias en “La Academia Kids“, uno de los realitys infantiles con mayor audiencia de la televisión. Desafortunadamente, también se dio a conocer el nombre del primer expulsado.

Esta primera noche de conciertos fueron presentados sobre el escenario cada uno de los participantes con un espectáculo en el que todos participaron con una emotiva interpretación. Además, Ingrid Coronado, la guapa conductora del programa, lució impactante, cantando el tema de “La Academia Kids“.

Luego de una reñida batalla con la mejor muestra del talento de los pequeños cantantes, el elegido para abandonar el concurso fue Marco López, quien se convierte en el primer expulsado y deja en contienda a Santiago Escobedo, Pablo Reyna, Giovas Malvaez, José Fernando Hernández, Jacob Ayala, Daniel Vargas, Anthon Morales, Alexis Orozco y Jesús Figueroa, del equipo masculino.

Víctor García, Lola Cortés y Alicia Villarreal tuvieron que dar su primer sentencia en el primer concierto de “La Academia Kids“, que poco a poco empieza a imprimirle más emoción a las participaciones de sus pequeños convocados. No se pierdan los capítulos todos los sábados a las 8:00 pm por Azteca 13. ¿Qué opinan de la primera eliminacion? ¿Quiénes son sus favoritos? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Marco López expulsado de La Academia Kids”