Continúa el pleito entre Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara

Laura Bozzo

Laura Bozzo
Las conductoras Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara se volcieron a colocar justo en el corazón del huracán con un sonado pleito que ya ha llegado a oídos de todo el mundo, pues también han usado las redes sociales como escenario para externar sus diferencias.

Esta ocasión, ya que no es la primera vez que se enfrentan, Rocío y Laura tuvieron una discusión en un restaurante de la Ciudad de México, donde, al parecer intercambiaron palabras y mientras que la primera dice haber sido agredida por Estela Durán y Bozzo, ésta última dice haber responido a los primeros ataques de la conductora de Tv Azteca.

Además, Rocío argumenta que ella mantenía una reunión con ejecutivos de la empresa para la que trabaja y no hizo caso de los insultos de la peruana. Por su parte, Bozzo utilizó su espacio en twitter para atacar a Rocío y exigirle que deje de hablar de ella, pues no acostumbra pelear con gente por abajo de su nivel de rating.

Sin embargo, La versión de Laura sobre el pleito señala que fue Rocío quien la insultó primero con una señal obsena y diciéndole que su programa era más exitoso, lo cual también desmintió la de Azteca, argumentando falta de interés en la peruana y su acompañante, Estela Durán, quien trabajó anteriormente con Rocío y que, en su opinión, dejó una muy mala impresión en la empresa.

Los dimes y diretes han provocado que los reflectores giren hacia ellas, pues el pleito ya ha trascendido en diferentes medios y tal parece que no se han dicho las últimas palabras, pues se esperaría que Laura Bozzo use su derecho de réplica contra la defensa de Rocío. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 ideas sobre “Continúa el pleito entre Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara”