William Levy en People en español

William Levy en portada de People en español

William Levy en portada de People en español
Entre los galanes de televisión que más furor causa en la actualidad, William Levy tiene un papel protagonista y esto lo ha llevado a crecer en su faceta profesional, yendo más allá de las telenovelas para incursionar en el cine y llmar la atención de los medios internacionales.

Una prueba de ello es su reciente aparición en la portada de la revista People en español, para la que el actor cubano posó con un aire cautivador y ofreció una entrevista en la que habla de su más reciente participación en la pantalla grande, como parte del reparto de “Addicted“, una intensa película en la que el deseo y la pasión son los ingredientes especiales.

Así que, si quieren enterarse de qué va el asunto con esta nueva y prometedora interpretación de William Levy para el cine de Hollywood, no dejen de revisar el nuevo número de People en español, donde también encontrarán información sobre su vida personal y algunas imágenes exclusivas.

Además, la mejor información sobre las celebridades más destacadas, moda, entretenimineto y el mundo artístico en general es lo que podrán disfrutar con People en español en su edición de septiembre 2014. Aquí les compartimos la portada para que se den una idea de su contenido. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “William Levy en People en español”