Jimena desterrada de La Isla

Jimena deja La Isla

Jimena deja La Isla

Esta fue una semana en “La Isla” que sin duda dejó a muchos sorprendidos. Y es que después de una racha de derrotas del equipo azul y de la inesperada salida de Gaby Vergara, los integrantes de las serpientes se levantaron.

Así, se llevaron el triunfo en el juego territorial, además de ganar la competencia por los brazaletes de salvación. Es por esto que estaban salvados Fran, Luisito, Karlita y Chacho Gaytán.

Y para sorpresa de los verde, la unión empezó a desaparecer, así que al luchar de manera individual por el último brazalete, todos dieron todo de su parte para ganarse la estadía una semana más, aunque fuera en playa baja. Y a pesar de la polémica que genera, fue Fernando Alonso quien se ganó la inmunidad.

Al parecer esto desequilibró a las mujeres del equipo mono, pues se eligió de manera unánime que se eliminara a la persona más débil. Así votarían por las dos personas con menos fuerza, en este caso Sylvia y Jimena.

Posteriormente, las mujeres se unieron para elegir votar por un hombre. Y así no hacer caso a Fernando Alonso y su plan de votar por las dos rubias. Y fue que Jimena recibió tres votos y Kike cuatro. En medio de la polémica, la molestia de los concursantes del grupo mono se hizo presente y una desintegración notoria.

Y prometiéndoles su apoyo, Kike se salvó y ahora deberá apoyar al equipo azul. ¿Qué les parece la expulsión de Jimena? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Jimena desterrada de La Isla”