Feliz cumpleaños a Alfonso Herrera

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera

Quien se encuentra de manteles largos es Alfonso Herrera, y es que el actor está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Sin duda Alfonso Herrera se colocó como una estrella a nivel mundial al formar parte del grupo musical RBD, que también le dejó amigos como Christian Chávez, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Pero la actuación es la que resulta ser la gran pasión de Herrera, quien se ha destacado en la pantalla chica en trabajos como: “Clase 406”, “Rebelde”, “Camaleones”. Además de las series “RBD La familia”, “Terminales”, “Mujeres Asesinas”, “Tiempo final”, “El equipo”, “El Diez” entre otras.

A esto se suma su paso por el mundo del doblaje y participación en cine como: “Amar te duele”, “Volverte a ver”,”Venezzia”, “Así es la suerte”, “Espectro” y “Obediencia perfecta”.

Y no olviden que el próximo 16 de octubre se estrena “La dictadura perfecta” película que seguramente causará polémica, y donde Alfonso Herrera participa. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.