Estreno de Mexico’s Next Top Model 29 de septiembre

Mexico´s Next Top Model

Mexico´s Next Top Model
Una nueva temporada del afamado reality show que busca a lo más destacado del talento y belleza femenina, el esperado “Mexico´s Nex Top Model“, está a pocas semanas de dar inicio. Sólo un mes falta para que la quinta edición de esta competencia inunde de glamour la pantalla.

Una vez más en la conducción del programa veremos a la guapa Jaydy Michel, quien se encargará de imprimirle el toque especial a cada episodio con su natural carisma. Además ya se han dado a conocer los nombres de los integrantes del jurado para este año.

Así que en la mesa desde donde se dictarán los veredictos tendremos a Glenda Reyna, mamá de Eiza González, Oscar Madrazo, Allan Fis y Antonio González de Cosío, todos ellos, experimentadas personalidades del mundo de la moda y el modelaje, quienes esperan explotar al máximo las cualidades de cada una de las modelos participantes.

Serán 20 aspirantes las que busquen sobresalir para convertirse en la máxima expresión de la belleza mexicana, pero parece que el objetivo no será nada fácil, pues los jueces ya han sentado sus bases para regir sus decisiones y se requerirá de gran esfuerzo para cumplir cabalmente con ellas, según han comentado.

Personalidad, inteligencia, pasión, determinación, identidad y mucho trabajo son algunos de los puntos que más valor tendrán en las decisiones que tomen a la hora de dar un voto a favor, han señalado los jueces, quienes ya se preparan para empezar con todo este 29 de septiembre por Canal Sony. ¿Quién quiere verlo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.