No se me acaba el alma Nuevo disco de Mijares

Mijares
Para felicidad de todos sus admiradores, Mijares ya alista los últimos detalles de su nuevo material discográfico, el cual espera que salga a la luz en noviembre próximo para cerrar el año con broche de oro.

La consolidación de la carrera de Mijares se ha reafirmado con cada nueva producción dentro de la vertiente romántica de la música en español y todo parece indicar que una vez más logrará llegar hasta el fondo del corazón de sus fans y entregarles el alma.

Al menos es lo que anuncia con un título como “No se me acaba el alma” para su nuevo disco, en el que ha encontrado, comentó el cantante, una manera especial de reunir lo mejor de cada una de sus facetas como artista y mostrar la madurez de su estilo.

El disco fue grabado en italia bajo la supervisión del productor Bob Benozzo y presumirá letras de los más afamados compositores italianos, así como de Armando Manzanero y Amauri Gutiérrez. A espera de su lanzamiento, Mijares continuará con su exitosa gira al lado de Emmanuel. ¿Qué esperan de este nuevo disco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “No se me acaba el alma Nuevo disco de Mijares”