Feliz cumpleaños a Agustín Arana

Agustín Arana

Agustín Arana

Las felictaciones en este día son para Agustín Arana, galán que no debe dejar de recibir los mejores deseos de parte de sus seguidoras. Y es que desde que se dio a conocer como parte del grupo Garibaldi, cautivó los corazones de las mujeres mexicanas.

Pero posteriormente, dejando la música de lado, Agustín Arana se logró ganar un lugar importante en el mundo de la actuación. Y es que en su carrera destacan las telenovelas: “Salomé”, “Cómplices al rescate”, “Clase 406”, “Mariana de la noche”, “Rebelde”, “Amar sin límites”, “Las tontas no van al cielo”, “Un gancho al corazón”, “Alma de Hierro”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Para volver a amar”, “La mujer del vendaval”, “Qué pobres tan ricos” entre otras.

Y recuerden que actualmente lo pueden disfrutar en su divertida participación en “La fea más bella” en retransmisión por el canal de las estrellas. A esto se suma que forma parte del elenco de “La sombra del pasado” que se estrena el próximo 10 de noviembre.

Además, formará parte del elenco de “Sin Censura” que se presenta el 31 de octubre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Agustín Arana”