Consuelo Duval confirma que regresa a la televisión

Consuelo Duval
Algunos problemas de tipo laboral habían alejado un poco a Consuelo Duval de la televisión, afortunadamente las cosas parecen empezar a mejorar en cuanto al aspecto profesional y pronto estaríamos presenciando su regreso al mundo de la actuación.

Según anunció ella misma por medio de las redes sociales seré en octubra próximo haga su esperada reaparición en la pantalla chica: “A la televisión?? En octubre!! REGRESO EN OCTUBRE!! SHALAAAAARAAALAAAA!! Y pensar que lloré SIN SABER QUE LA VIDA ME ESTABA PREMIANDO!!” escribió Consuelo.

Y es que tras algunas complicaciones familiares y su salida de la programación de Televisa su carrera se había vislumbrado un tanto incierta, pero parece que lo peor ha pasdo y ya está lista para lo que viene, lo cual agradece encarecidamente.

“Dios esconde las bendiciones poniéndolas muy cerquita de nosotros!!! Deseo de corazón que dejes de ser “víctima” y LUCHES POR TUS SUEÑOS!”, compartió también Consuelo Duval, así que todo indica que será algo muy bueno lo que les espera a sus fans muy pronto. ¿Qué les gustaría ver en pantalla con la comediante? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Consuelo Duval confirma que regresa a la televisión”