María José ya es mamá

María José embarazada

María José embarazada
Después de una larga espera, llena de emoción, ilusión y alegría, el día de ayer por la mañana, para empezar increíblemente la semana, nació la hija de María José, quien esperaba dar a luz el próximo 29 de agosto, pero las cosas se adelantaron y todo ha pasado ya sin ningún problema.

Fue la misma cantante quien dio a conocer la noticia mediante las redes sociales, donde publicó el siguiente mensaje “Les anunciamos con gran alegría la llegada de nuestra hija “Valeria”. Nació el día de hoy alrededor de las 8:30 de la mañana. Mauricio está mega feliz y la bebe y yo estamos súper bien. Gracias a todos los que han estado al pendiente de nosotros y del nacimiento de nuestra hija. Nos sentimos bendicidos”.

Así que todos los amigos, compañeros, familiares y seguidores de María José no han dejado de felicitarla y desearle todo lo mejor para esta nueva y emocionante etapa que acaba de comenzar al lado de Mauricio, su pareja y papá de su bebé.

Justamente, es con su nueva familia con quienes espera pasar estos días llenos de felicidad, pues la cantante hace poco anunció su despedida temporal de las redes sociales, donde anunciaba que se tomaría unas vacaciones para disfrutar al máximo de los últimos días de su embarazo, y ahora que ya es mamá, seguramente estará sólo al pendiente de su salud y la de su hija.

No cabe duda de que esta es una de las mejores noticias dentro del mundo de los espectáculos, pues María José cuenta con un bien nutrido grupo de admiradores, quienes se han unido ya al festejo por el nacimiento de su primer bebé, !enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “María José ya es mamá”