Karla Diaz y Carlos Marmen conductores de Sexos en Guerra

Karla Díaz ex Jeans

Hace unos días les dábamos a conocer el regreso a la pantalla chica de “Sexos en guerra” emisión que se vio hace varios años en Tv Azteca, y que contó con gran éxito con la conducción de Fernando del Solar e Ingrid Coronado.

Sin duda, los conductores resultaron algo fundamental para el programa, el cual dejaba ver la rivalidad entre hombres y mujeres, con divertidos juegos y competencias.

A esto se sumaban chistes, bromas y porras que havía ver como la guerra de sexos estaba presente en el foro de la televisora del Ajusco.

Y ya les tenemos más detalles de esta nueva versión que se podrá ver a partir del próximo domingo 7 de septiembre. La conduccción estará a cargo de Carlos Marmen y Karla Díaz (Ex Jeans) esta chica, a quien vemos actualmente en “Soy tu doble” de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Azteca 13.

Así que ya veremos que tal le va a esta propuesta de la televisión que se espera entre al gusto de los televidentes los fines de semana. ¿Se les antoja ver “Sexos en guerra“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Karla Diaz y Carlos Marmen conductores de Sexos en Guerra”