Sergio Dalma 13 de noviembre en Plaza Condesa

Sergio Dalma Portada

Sergio Dalma Portada
Con la promoción de se nuevo álbum, Sergio Dalma ha brincado el charco y llega a México para ofrecer un sensacional concierto en el Distrito Federal, donde estará deleitando a todos sus sueguidores con algunos de los temas más profundos de la música española contemporánea.

La cita es el próximo 13 de noviembre en el Plaza Condesa, foro ubicado al centro de la ciudad, donde Dalma llegará con toda la fuerza y el sentimineto plasmados en cada uno de los temas de su próducción discográfica “Cadore 33“.

Este nuevo disco será lanzado en México en septiembre próximo y contiene trece composiciones originales que reflejan la vivencia y la madurez del cantante, quien, de acuerdo a su propio juicio, busca un estilo auténtico, maduro y potente a la vez.

Con un estilo muy particular en la interpretación, Dalma espera dejar satisfecho al público latino y por ello no deben perderse de su exquisita presentación, donde seguramente escucharán todos los temas que componen su nueva producción. A continuación les compartimos el listado de tracks que incluye “Cadore 33“:

“Si te vas
“Tú, mi bella”
“Recuerdo crónico”
“Volar sin ti”
“Eres oro”
“Contigo en el camino”
“La aceleración”
“Y tú qué sabes”
“Un preso en tus labios”
“Si fueras mía”
“Hay vidas”
“Si t’en vas” en Catalán.

¿A quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Sergio Dalma 13 de noviembre en Plaza Condesa”