Famosos continúan con el Ice Bucket Challenge

Facundo Ice Bucket Challenge

Facundo Ice Bucket Challenge
La fiebre por el Ice Bucket Challenge sigue contagiando a más y más famosos, quienes tratan de imponer sus propios estilos para darle un toque distintivo al reto. Siendo nominados por otros colegas, la lista de celebridades nacionales y en el extranjero ya es infinita.

Como un medio para llamar la atención sobre un padecimineto tan lamentable como es la esclerosis lateral amiotrófica el reto de la cubeta con hielos surgió en apoyo de las personas que lo sufren y entre los famosos ha sido todo un éxito que no ha dejado excluido a nadie.

Esta ocasión tenemos nuevos videos de varias celebridades que se han sumado al desafío de quedar empapados por una cubeta de agua con hielos. Entre ellos se encuentra Joaquín López Dóriga, Facundo, Yandel, Javier “Chicharito” Hernández, Juanes, Ricky Martin y William Levy.

Aquí les dejamos cómo cumpió cada uno su parte del desafío, lo videos ya circulan por la red y son motivo de miles de comentarios y también algunas críticas por parte del público ciernauta. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Famosos continúan con el Ice Bucket Challenge”