Estreno de la película Gloria 30 de octubre

Cartel película Gloria

Cartel película Gloria
Luego de la controversia surgida por la filmación de una película que trata sobre una parte de la vida de Gloria Trevi, la cual no ha sido aceptada del todo por la cantante, parece que nada impedirá que su estreno se lleve a cabo el próximo 30 de octubre en los principales cines de México.

Todo parece indicar que ya se están ultimando detalles para su distribución en cines y el trailer ya circula por la red, así que todos los fanáticos de la cantante que esperan ver una mirada en retrospectiva de su carrera podrán hacerlo en un par de meses.

Gloria“, ese será el título del filme, fue grabada con locaciones en México y Brasil, pues cuenta la historia de la famosa intérprete desde sus inicios hasta llegar a la cima de la fama y termina en su encarcelamiento en Brasil. La actriz encargada de dar vida a la Trevi será Sofía Espinosa.

Además, se espera que luego del estreno de la película salga a la venta un disco con algunos de los temas del soundtrack, pero en voz de Espinosa, a manera de homenaje, comento el director Christian Keller, responsable de esta esperada versión cinematográfica de Gloria Trevi. Aquí ls dejamos el trailer. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Estreno de la película Gloria 30 de octubre”