Casting masculino de La Academia de Venga la Alegría

Raúl Osorio Venga la alegría

Raúl Osorio Venga la alegría

La semana pasada se pudo ver el casting femenino de “La Academia de Venga la alegría“, donde todas las concursantes pasaron la prueba y estarán dentro de esta divertida competencia.

Y este día, el matutino de Tv Azteca presentó el casting masculino, donde se dejó ver el talento al catar de camarógrafos, técnicos, ex académicos, producción, conductores y actores.

Así que interpretando temas de diferentes géneros, se pudo ver a Francisco Angelini, Eduardo Omaña “Frijol”, Alfonso de Anda, Juan Vidal, Mariano Sandoval (Chef), Rigo (Camarógrafo), El Capi, Sergio Sepúlveda, Los Destrampados, Ernesto Díaz, Carlos Arenas, Christian Martínez, Erick Sandoval y Raúl Osorio.

Y como es costumbre, las burlas no se hicieron esperar, en especial para Rulo, quien con todo y peluca, hizo reír a más de uno con su sentida interpretación, la cual asegura fue boicoteada.

Finalmente, el jurado conformado por Matilde Obregón, Cynthia Rodríguez, Víctor García y Raquel Bigorra decidió que todos los concursantes pasaran a la siguente etapa. ¿Qué les pareció este divertido casting? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Casting masculino de La Academia de Venga la Alegría”