Gaby Vergara desterrada de La Isla

Gaby Vergara desterrada La Isla

Gaby Vergara desterrada La Isla

La Isla” sin dua está sorprendiendo a los televidentes. Y es que casa semana la competencia se pone más reñisa. Así que los concursantes, tanto del equipo azul como del verde continúan dando lo mejor de sí en cada competencia.

Pero también las estratégias y alianzas han resultado ser fundamentales en este reality de Tv Azteca. Y esta semana así se dejó cer en las transmisiones.

Para comenzar, el juego territorial se lo llevaron las serpientes, lo que sorprendió a muchos y demostró que estaban del todo derrotados.

Pero, durante el juego de salvación, los mono demostraron más trabajo en equipo y fortaleza. Así que nuevamente los azules debían desterrar a alguien de su equipo. Pero este no sería Fran, quien ganó el juego individual por un brazalete.

Así que las estratégicas comenzaron entre los azules, pues debían despedir a alguien. Así que esta noche, se pudo ver el juicio, donde cada quien votó por quien mejor le parecía. Así los sentenciados fueron Chacho Gaytán y Gaby Vergara. Sin duda esta última se mostró efusiva y apasionada como es su costumbre.

Finalmente, los verde tenían la última parabra y eligieron que se fuera Gaby Vergara. ¿Qué les pareció este destierro de “La Isla“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Gaby Vergara desterrada de La Isla”